El Proceso SCR

Reducción catalítica selectiva

Con la reacción catalítica selectiva (SCR), solo se puede alcanzar una alta eficiencia en la separación con ayuda de un catalizador. Debido a la alta concentración de polvo, una solución así necesita precauciones especiales para mantener la eficiencia elevada y el desperdicio de catalizador a un nivel bajo. El reactivo se añade de inmediato antes del catalizador usando la lanza con boquilla en un rango de temperaturas
adecuado para la reacción. Dependiendo del diseño del proceso del cliente, le proporciona las lanzas adecuadas y, en caso necesario, también el sistema de inyección.

Entstickung SCR

Nuestra solución

Dependiendo del diseño del proceso del cliente, Lechler proporciona las lanzas de boquilla adecuadas y, si es necesario, también el sistema de inyección.

Para asegurar una evaporación completa en un corto espacio de tiempo, Lechler ha desarrollado boquillas de doble fluido con un espectro de gotas extremadamente finas y con controlabilidad precisa. Las boquillas 1AW satisfacen de forma excelente los requisitos que se les exigen y ya han demostrado su eficacia en uso.

Literatura sugerida

Folleto de Cemento

Contacto

Lechler, Inc.Teléfono +1 630-845-6844Fax (630) 377-6657info(at)lechlerusa.com